Compañeros y amigos de Francisco Tejero han querido rendirle homenaje este lunes
Los trabajadores de la sanidad de la provincia de Guadalajara han dedicado un minuto de silencio en homenaje y recuerdo al pediatra Francisco Tejero González, fallecido tristemente a causa del coronavirus, como contamos aquí en MiraCorredor.
Este acto, convocado por los pediatras del Área de Salud de Guadalajara con el apoyo de la Gerencia, se ha llevado a cabo a las puertas de los centros sanitarios de la provincia.
Especialmente emotivo ha sido el que le han dedicado sus compañeros del centro de salud de El Balconcillo, de Guadalajara capital, donde trabajaba Francisco desde hace quince años.
Al homenaje de sus compañeros se han sumado numerosos ciudadanos además de la delegada provincial de Sanidad, el presidente del Colegio de Médicos en esta provincia y representantes de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara, que han querido compartir este momento junto a los trabajadores.
En el Hospital Universitario de Guadalajara también se guardaba silencio en memoria de Francisco Tejero, homenaje al que se han sumado centros de salud de toda la provincia.
En todos los casos, al finalizar se le ha dedicado un cariñoso aplauso a quien se ha calificado como «excelente profesional y persona, un compañero muy querido y del que se ha destacado su compromiso con el trabajo y con la actividad docente».
La sanidad de Guadalajara ha guardado silencio en recuerdo del pediatra Francisco Tejero en actos convocados en todos los centros sanitarios. Muy emotivo el de sus compañeros de El Balconcillo. Se le recordará como una excelente persona comprometida con su trabajo y la docencia. pic.twitter.com/ZzKDa7b1kI
— Sanidad Guadalajara (@SanidadGU) June 15, 2020