El alcalde ha visitado sus instalaciones situadas en la calle Guadarrama
Motos Limones, taller y tienda dedicado a las motos desde 1974, cumple 50 años de vida en Torrejón de Ardoz.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó junto a sus gerentes, Raúl y Fernando Limones, las instalaciones ubicadas en el número 3 de la calle Guadarrama, donde han creado seis puestos de trabajo.
En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón, destaca el Consistorio.

Imágenes: Ayto. de Torrejón.
Abierto desde 1974 de la mano de Fernando Limones, la pasión por las motos ha unido a esta familia y actualmente es la segunda generación que está al frente de este espacio, que comenzó siendo un taller de reparación.
Ahora, con el paso de los años, ha evolucionado para sumar boutique, accesorios, venta de motos nuevas y de ocasión y repuestos, dando un servicio integral a la motocicleta y cuya filosofía es la confianza con el cliente.
El alcalde felicitó a sus gerentes «por estos 50 años de aventura profesional en la que os sigo deseando toda la suerte del mundo, ya que desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad».