Se apaga una de las voces más queridas del deporte en España
Este martes se ha conocido la muerte del exfutbolista y comentarista deportivo de televisión, Michael Robinson, según se ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.
«Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias», se puede leer en el tuit.
Robinson, nacido en Leicester (Reino Unido), ha fallecido a los 61 años de edad en su casa de Marbella, según apunta El País, tras luchar contra un cáncer que le fue detectado en diciembre de 2018, después de encontrarse un bulto en la axila. Se trataba de un melanoma avanzado con metástasis.
El ex jugador de Liverpool y Osasuna, se ganó el cariño del público español con sus comentarios inconfundibles con acento inglés en los partidos de fútbol retransmitidos por Canal+ y en sus programas como Informe Robinson y El día después. Posteriormente ha seguido colaborando en televisión, en Movistar+, y en la radio, en la Cadena SER.