El chaval se había subido a una torre de ventilación, cedió la rejilla y cayó dentro del túnel de la M-30
El adolescente de 15 años que ingresó ayer en el hospital tras caerse de una torre de ventilación de la M-30, desde una altura aproximada de 20 metros, ha muerto esta madrugada, según han informado fuentes hospitalarias a Europa Press.
El accidente tuvo lugar en una torre de ventilación situada en las inmediaciones de la calle Antonio López, cercana a la zona de Marqués de Vadillo.
El chico fallecido se subió con otros chavales a esta torre elevada, de unos 2,5 metros, cuando por motivos que aún se desconocen, la rejilla instalada cedió y el menor cayó por ese hueco desde una altura muy elevada, impactando contra el suelo del túnel de la M-30.
Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil que se desplazaron a la zona comprobaron que tenía traumatismo craneoencefálico severo y traumatismos generalizados.
Los sanitarios lo estabilizaron, intubaron y trasladaron grave al Hospital 12 de Octubre, donde ha fallecido esta noche como consecuencia de sus importantes heridas.
En el accidente también intervinieron Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y tanto Policía Municipal como Calle 30 se encargan ahora de la investigación para esclarecer las causas.