Ha fallecido a los 90 años en Cantora tras recibir hace unos días el alta del hospital
Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha fallecido este miércoles en Cantora a los 90 años de edad, acompañada por la cantante y su otro hijo, Agustín Pantoja, según ha adelantado Jaleos.
Había recibido el alta hace unos días tras haber pasado más de una semana ingresada con pronóstico grave en el Hospital Puerto del Real de Cádiz.
Ana Martín Villegas llevaba años luchando contra el Alzheimer que le había arrebatado gran parte de sus recuerdos y que la iba apagando cada día.
Doña Ana se quedó viuda muy joven, ya que su marido, Juan Pantoja Cortés, falleció en 1974, y tuvo que sacar adelante a su familia, en un momento en el que su hija Isabel empezaba a despuntar.
Fue el apoyo incondicional de la tonadillera en sus momentos más duros, como cuando se quedó viuda de Paquirri, el 26 de septiembre de 1984, o cuando tuvo que ingresar en prisión.
El último año de la familia, además, ha estado marcado por el distanciamiento entre Isabel y su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri, una relación que, a día de hoy, sigue hecha pedazos.
Precisamente Kiko y su hermana, Isa Pi, han recibido la noticia en Canarias, donde se encuentran para asistir este viernes a la boda de su prima, Anabel Pantoja.
Se desconoce, por el momento, si el enlace se aplazará tras la muerte de doña Ana, que será incicenarada este miércoles en la más estricta intimidad, según ha apuntado Informalia.