Ha fallecido a los 64 años de edad tras sufrir un ictus
El actor catalán Jordi Rebellón ha muerto este miércoles, 8 de septiembre, a los 64 años de edad, tras sufrir un ictus, según han adelantado varios medios y ha confirmado Garay Talent, la agencia de representación del actor a través de un comunicado.
«Tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz», señala el texto.
Rebellón será recordado, entre otros papeles, por interpretar al conocido doctor Vilches en la serie de televisión Hospital Central que emitió Telecinco entre el año 2000 y el 2012. Anteriormente había trabajado en otras ficciones de éxito como Médico de familia.
Entre sus últimos proyectos en televisión se encuentran las series Servir y proteger y Mercado central, ambas de TVE. Además, en el año 2015 participó en la decimosexta temporada deCuéntame cómo pasó para dar vida a José Ignacio, el casero de Inés y Toni.