El fallecimiento ha causado gran conmoción tanto en Coslada como en Alcalá de Henares
El pasado lunes 28 de octubre se produjo un grave accidente de tráfico en la carretera de Torrejón de Ardoz a Ajalvir, cerca del centro comercial Parque Corredor de Torrejón, en el que falleció Juan José Gutiérrez de Loma, de 48 años, dueño de la famosa discoteca Ythaka de Coslada, según publica el diario El Mundo.
La víctima resultó herida de gravedad en un choque frontal entre la motocicleta que conducía y un turismo. Los hechos se produjeron sobre las 21:00 horas cuando Juan José acababa de salir con su moto del gimnasio del centro comercial y un vehículo que venía de frente invadió su izquierda para hacer un adelantamiento a un coche aparcado a su derecha e impactó contra la motocicleta.
Como consecuencia del choque, Juanjo fue trasladado consciente al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces, pero falleció al día siguiente. El miércoles le practicaron la autopsia y el jueves 31 fue incinerado en el tanatorio de Alcalá de Henares.
El fallecimiento ha causado gran conmoción tanto en Coslada como en Alcalá de Henares, señala el citado diario, donde también había regentado una discoteca. Además, hace años había trabajado en la mítica discoteca Paladium y en la antigua discoteca TBO, ambas en Coslada. Actualmente, era uno de los propietarios de Ythaka, que tuvo que cancelar la fiesta de Halloween.