La víctima, de 38 años, ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre tras resultar herida muy grave en una pelea entre dos grupos de jóvenes
El hombre apuñalado este jueves por la noche en el distrito madrileño de Villaverde ha fallecido como consecuencia de las graves heridas sufridas durante una pelea entre dos grupos de jóvenes. La Policía Nacional investiga los hechos y descarta, por el momento, que se trate de una reyerta entre bandas latinas.
El suceso ocurrió sobre las diez de la noche en la calle Moncada. A la llegada de los agentes, la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca por todo el cuerpo. Los policías iniciaron maniobras de reanimación hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR, que trasladaron al herido al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.
Horas después, los investigadores del Grupo V de Homicidios han recibido la confirmación del fallecimiento del hombre, de origen marroquí y nacido en 1987, a consecuencia de las lesiones sufridas durante la agresión.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del homicidio, ocurrido en el marco de una pelea entre jóvenes, y continúa recabando pruebas y testimonios. De confirmarse oficialmente, se trataría del primer homicidio registrado en la Comunidad de Madrid en 2026.