El hombre finalmente ha muerto en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid
Un hombre de 58 años había quedado gravemente herido tras caerle encima la rama de un árbol cuando se encontraba sentado en un banco en una zona ajardinada de la calle Camino de Vinateros de Madrid, en el barrio de Moratalaz.
Según ha informado fuentes de Emergencias Madrid, el suceso se ha producido pasadas las doce del mediodía cuando la rama ha caído encima del hombre dejándole inconsciente.
Efectivos del Sammur Protección Civil se han trasladado al lugar y han comprobado que el hombre sufría un traumatismo craneoencefálico severo y le han intubado.
Inmediatamente ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde, según han comunicado fuentes municipales a última hora de la tarde, ha fallecido.
El árbol de la rama que se ha desplomado no presentaba signos de peligrosidad, ha informado la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, que también ha anunciado la apertura de una investigación independiente para dar con las causas que hayan podido confluir para que se haya producido este grave accidente.
Muy grave tras caerle encima una rama de grandes dimensiones en Moratalaz