Ha fallecido tras ingresar en estado crítico en el Hospital 12 de Octubre
El hombre de 46 años que ingresó este viernes en estado crítico en el Hospital 12 de Octubre de Madrid tras precipitarse desde la torre de maniobras del Parque de Bomberos de Torrejón de Ardoz ha fallecido esta madrugada, según han confirmado a MiraCorredor.tv fuentes hospitalarias.
El suceso ocurrió sobre las 21.40 horas del viernes, cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada de los Bomberos de Torrejón de Ardoz en la que alertaba de que había un varón en el suelo junto a la torre de maniobras del parque y que, al parecer, se había precipitado desde la misma.
Al lugar del suceso acudieron efectivos del SUMMA en una UVI Móvil, que al llegar encontraron a un hombre de 46 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo múltiples.
Los facultativos del SUMMA estabilizaron al herido, lo intubaron y lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado crítico y falleció horas después.
Según las primeras investigaciones, el hombre podría ser un usuario del albergue de Cruz Roja, situado a pocos metros del Parque de Bomberos, en el polígono de Las Monjas, destinado a personas con pocos recursos y sin techo.
Al parecer, esta persona habría protagonizado un incidente poco antes en el centro y había salido huyendo saltando las vallas que separan las empresas del polígono hasta llegar al Parque de Bomberos.
El personal que trabaja en el parque no logró ver cómo el hombre subía a la torre, por eso no pudieron evitar que después cayera al suelo.
La Policía, tras el incidente en el albergue, inició una búsqueda por las inmediaciones del polígono y en los barrios de la zona, como Los Fresnos, hasta que recibieron el aviso del fatídico suceso.
No ha transcendido la identidad del fallecido y la investigación por parte de la Policía Nacional sigue abierta.