Había sido encontrado en la calle con cinco puñaladas y trasladado al hospital en estado muy grave
El joven de 30 años que esta pasada madrugada ha recibido cinco puñaladas en el tórax en Alcalá de Henares ha fallecido a las 10.40 horas de la mañana en el Hospital Príncipe de Asturias de la localidad, según han confirmado a MiraCorredor fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Las mismas fuentes han indicado que se trata de un joven español con antecedentes policiales, aunque por el momento se desconoce el motivo de la agresión y no se han producido detenciones. La Policía, por tanto, continúa investigando lo ocurrido.
El 112 ha recibido una llamada sobre las 4.39 horas de la madrugada alertando de que un hombre ensangrentado se encontraba pidiendo auxilio en la vía pública, a la altura del número 2 de la calle Doctora de Alcalá.
Inmediatamente se ha dado aviso al SUMMA, Policía Nacional y Local, quienes se han desplazado hasta la zona para atender al herido.
Los sanitarios han encontrado al joven solo y han comprobado que presentaba al menos cinco heridas por arma blanca en el tórax y, nada más llegar los servicios de emergencia, ha entrado en parada cardiorrespiratoria.
Tras varios intentos de reanimación, han conseguido revertir la parada en el mismo lugar y ha sido trasladado al Hospital Príncipe de Asturias donde ha ingresado en estado muy grave y donde, finalmente, ha perdido la vida.