Ha fallecido este lunes en un hospital de Madrid a consecuencia de una infección pulmonar
La cantante de copla Concha Márquez Piquer, hija de la mítica Concha Piquer, ha fallecido este lunes en un hospital de Madrid a los 75 años de edad, según ha adelantado esta tarde el programa Sálvame de Telecinco.
La artista ha fallecido en el Hospital Quirón de Madrid donde llevaba ingresada 35 días a consecuencia de una infección pulmonar que pilló por sorpresa la familia. El sábado experimentó una leve mejoría, recibió visitas, pero finalmente no pudo superar la enfermedad.
Nacida el 31 de diciembre de 1945 en Buenos Aires, Concha Márquez Piquer, hija de la icónica tonadillera Concha Piquer y del torero Antonio Márquez, apodado Belmonte Rubio, fue amadrinada por Evita Perón, y desde muy joven siguió los pasos artísticos de su madre.
Con 17 años contrajo matrimonio con el torero Curro Romero, con quien tuvo a dos de sus hijas. Una de ellas se mató en un accidente de coche con 19 años. Tras separarse, inició una relación con el actor Ramiro Oliveros, de 80 años, quien le ha acompañado hasta el final de la vida, y con quien tuvo otra hija.