La Policía trata de averiguar si se trata de un caso de violencia machista
La joven de 30 años que la madrugada de ayer resultó gravemente herida tras ser atropellada en la calle Marcelo Usera de Madrid por un conductor que se dio a la fuga, ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre, donde había ingresado, según han confirmado fuentes sanitarias.
El suceso ocurrió la madrugada del martes al miércoles, alrededor de las 5.30 horas de la mañana, a la altura del número 86 de la calle Marcelo Usera, en una zona no regulada por semáforos ni paso de peatones.
La mujer fue hallada en parada cardiorrespiratoria, pero fue recuperada por los facultativos del SAMUR después de 20 minutos de maniobras de reanimación.
Después, fue trasladada al hospital 12 de Octubre con fractura abierta de fémur derecho y traumatismo abdominal y pélvico.
La Policía Municipal se ha hecho de cargo de la investigación y trata de averiguar si se trata de un caso de violencia machista.
Algunos testigos aseguraron que la joven fue atropellada presuntamente por su pareja tras mantener una fuerte discusión.
Los agentes están recopilando información para comprobar esta hipótesis y por el momento no se han comunicado detenciones.
Ver ahora:
Atropella gravemente a una joven en Madrid y se da a la fuga