Finalmente ha fallecido en el hospital
La mujer de 40 años y nacionalidad paraguaya, que resultó herida muy grave este miércoles tras recibir un disparo en la cabeza en una calle de Ciudad Lineal, finalmente ha fallecido en el hospital.
El suceso ocurrió sobre las 19.30 horas a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes, en el barrio de la Concepción, en el distrito de Ciudad Lineal.
Según las primeras investigaciones, la mujer se encontraba en la calle hablando con unos familiares cuando un hombre se acercó a ella y le disparó en la cabeza.
La víctima sufrió una parada cardiorrespiratoria que los sanitarios del SAMUR lograron revertir. Posteriormente trasladaron al Hospital Gregorio Marañón y en el camino sufrió otra parada, de la que también fue recuperada, aunque finalmente se confirmaba su muerte en el hospital. Los familiares de la mujer fueron asistidos por una psicóloga del SAMUR.
La Policía Nacional, por su parte, se ha hecho cargo de la investigación y busca al autor del disparo, que huyó del lugar, sin descartar ninguna hipótesis sobre lo sucedido.