La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento
Un hombre portugués de 54 años ha muerto esta noche tras ser agredido con un arma blanca por otro, dentro de la habitación que compartían ambos en el albergue San Juan de Dios de Madrid, han informado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas de este lunes en dicho albergue, perteneciente a una orden religiosa y situado en la calle Herreros de Tejada, número 11. Los sanitarios del SUMMA, desplazados al lugar, comprobaron que la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca.
Una de ellas se encontraba en el costado y otra en los brazos y una tercera de gran dimensión en el centro del tórax. Esta última le provocó una gran pérdida de sangre por lo que entró en parada cardiorrespiratoria que los sanitarios del SUMMA, tras 45 minutos de reanimación, no pudieron revertir.
Poco después la Policía detuvo al presunto agresor, un hombre español de 53 años, que intentó huir del lugar tras la agresión, pero otro residente del albergue le retuvo hasta la llegada de los agentes. Todo comenzó con una pelea entre ambos por causas que se desconocen.