El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial
Un hombre de 39 años falleció ayer domingo a consecuencia de una paliza que recibió el viernes por parte de un grupo de jóvenes en la localidad de Velilla de San Antonio.
La agresión se produjo en torno a las ocho y media de la tarde del viernes por circunstancias que investiga la Guardia Civil cuando el hombre recibió empujones y patadas, según fuentes de la investigación.
Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde murió este domingo a consecuencia de graves lesiones en la cabeza.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y no se descartan detenciones en las próximas horas. Los investigadores tienen identificados a la mayoría de los autores, entre los que podría haber varios menores de edad.
El Ayuntamiento de la localidad ha expresado su «más firme condena a la agresión» que sufrió este vecino «cuyas graves secuelas han provocado su muerte».
El Consistorio ha trasladado su apoyo, solidaridad y cariño a la familia y amigos del fallecido y ha decretado tres días de luto oficial durante los cuales todas las banderas ondearán a media asta.