Se trataría del segundo rider que muere en Madrid este año por accidente laboral
Un repartidor de comida a domicilio de 51 años ha muerto este mediodía al colisionar la moto con la que trabajaba contra un coche e impactar contra un guardarraíl de la A-3, ha informado Emergencias Madrid.
El accidente, cuyas causas investiga la Policía Municipal de Madrid, se ha producido en el kilómetro 4 de la autovía, sentido entrada, cerca del enlace con la M-30 norte, en la capital.
El motorista, que iba con un cajetín de Glovo, ha colisionado contra un vehículo y, como consecuencia del impacto, ha salido despedido de su moto y ha chocado violentamente contra el guardarraíl, muriendo en el acto.
Los sanitarios del SAMUR, desplazados al lugar, sólo han podido confirmar el fallecimiento y han atendido al conductor del turismo que ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad.
Se trataría del segundo rider que muere en Madrid este año por accidente laboral, después de que otro, de 48 años, falleciera el pasado mes de febrero tras chocar contra un camión de la basura en la calle Embajadores.
En esta ocasión el suceso ha provocado importantes retenciones en la zona, sentido entrada, al quedarse el tráfico reducido a un carril para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.