La mujer fue trasladada grave al hospital donde finalmente ha fallecido
Una mujer de 81 años de edad ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre de Madrid donde ingresó con ayer con graves heridas en la cabeza tras ser presuntamente golpeada por su marido con un martillo en el distrito madrileño de Moratalaz.
La agresión se produjo poco antes de las ocho de la tarde de este martes en un domicilio ubicado en el número 1 de la calle Montpellier. Los vecinos de la pareja fueron los que avisaron a la Policía Nacional al escuchar los gritos de la mujer.
Cuando los agentes llegaron al lugar alertaron a los servicios de emergencia que atendieron a la mujer. Presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada intubada con pronóstico grave al hospital, donde ha fallecido, ya que había perdido mucha sangre.
La Policía Nacional detuvo en el lugar al presunto agresor, un hombre de 84 años, y las primeras pesquisas apuntan a que es el marido de la víctima que agredió en reiteradas ocasiones con un martillo a la mujer, han informado a Efe fuentes policiales.