El hombre falleció por una caída y la mujer quedó desatendida y murió días después por inanición
Los servicios de emergencia han encontrado muertos, y en avanzado estado de descomposición, a una anciana de 87 años y a su hijo de 54 en un piso del barrio madrileño de Aluche, después de que los vecinos alertaran del fuerte olor que desprendía la vivienda. Además, nadie respondía al llamar a la puerta.
Según publica ABC y confirman fuentes policiales, fue el pasado sábado cuando los vecinos avisaron a los servicios de emergencia. Al lugar, un edificio situado en el número 54 de la calle de Ocaña, se desplazaron agentes de la Policía Nacional que, con ayuda de los Bomberos, lograron abrir la puerta.
Dentro encontraron a un hombre fallecido en la cocina. Se trataba del hijo de la anciana, quien la cuidaba y la aseaba a diario, ya que la mujer estaba totalmente impedida. Al parecer, el hombre se había caído y se había golpeado con un mueble, muriendo en el acto.
También encontraron el cuerpo de la mujer en la cama, que habría fallecido días después por inanición, ante la falta de agua y comida que le proporcionaba su hijo. Los cuerpos, que no presentaban signos de violencia, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para practicarles la autopsia.