La joven fallecida es cuñada del autor del tiroteo al igual que la otra víctima mortal
Una de las dos mujeres que permanecía en estado crítico tras el tiroteo ocurrido en la noche del domingo en la localidad madrileña de Aranjuez, en el que falleció otra mujer, ha muerto este martes en el Hospital 12 de Octubre de Madrid donde fue trasladada desde el Hospital del Tajo, han informado fuentes sanitarias.
La joven que ahora ha fallecido, de 23 años, es cuñada del autor del tiroteo, de 38 años y numerosos antecedentes, que fue detenido por la Policía tras dejar heridas a dos mujeres y matar de un disparo a otra, de 35 años, también cuñada. La suegra del arrestado, de unos 50 años, permanece en el hospital y evoluciona favorablemente.
Las primeras investigaciones apuntan a una disputa entre familias gitanas. Al parecer, el hombre actuó resentido porque su mujer (con la que tiene cinco hijos) le había dejado y culpaba a su familia política de esa situación.
El suceso ocurrió en la calle Victoria Kamhi sobre las 22 horas de este domingo cuando el hombre disparó desde la ventana de una casa a las tres mujeres, que se encontraban en la calle. Después se atrincheró durante varias horas en la vivienda hasta que se entregó a la Policía y fue detenido.