El novio ha sido detenido por la Policía tras confesar los hechos a su suegra
Una joven de 26 años ha muerto este jueves en la localidad madrileña de Fuenlabrada degollada presuntamente por su novio, que ha sido detenido por la Policía tras confesar el crimen a su suegra.
Según han informado fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido poco antes de las dos de la tarde a la altura del número 28 de la calle Barcelona, donde la joven estaba en el interior de un coche y ha recibido una puñalada en el cuello que le ha seccionado la yugular.
El presunto agresor es su novio, de 29 años y quien tras perpetrar el homicidio ha llamado a su suegra para confesar lo que había hecho, sin moverse del lugar, donde ha sido detenido por la Policía.
Las mismas fuentes indican que en este caso no había denuncias previas por malos tratos ni por tanto órdenes de alejamiento entre el presunto agresor y la víctima.
Un nuevo caso de violencia de género que conocemos un día antes del 25-N, cuando se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
La Comunidad de Madrid puso en marcha una campaña contra esta lacra bajo el lema Ni una gota más, que se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre. Ver vídeo: