El otro conductor permanece ingresado muy grave
Un hombre de 50 años, que ha resultado herido grave en el accidente que se ha producido esta madrugada en el kilómetro 280 de la N-320, a su paso por la localidad de Quer (Guadalajara), ha fallecido este martes en el Hospital de Guadalajara, donde fue trasladado junto con el resto de los heridos, según han confirmado fuentes sanitarias a MiraCorredor.tv.
Se trata del conductor de uno de los dos vehículos implicados. El otro conductor, de 35 años, permanece en estado muy grave en el mismo centro hospitalario, según las mismas fuentes.
El accidente ha dejado además tres heridos leves, una mujer de 50 años y dos niños de 8 y 10 años, que fueron evacuados al Hospital de Guadalajara para una mayor revisión de su estado.
El suceso se produjo pasadas las 12 de la noche cuando dos turismos colisionaron frontalmente en el citado punto kilométrico, quedando bastante afectados.
Los Bomberos tuvieron que intervenir para liberar a los conductores que habían quedado atrapados en el amasijo de hierros, según informaron fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.