El pequeño Santi llevaba un año luchando contra una rara enfermedad
El exportero del Real Madrid y del Valencia, Santiago Cañizares, ha comunicado este viernes la triste noticia del fallecimiento de su hijo Santi a los 5 años de edad.
«Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado», ha contado Cañizares en Twitter.
La salud del pequeño Santi había empeorado en los últimos días tras luchar durante un año contra una rara enfermedad.
La enfermedad del pequeño se conoció en junio de 2017, cuando el niño tenía cuatro años y la noticia conmovió al mundo del fútbol, que tras conocer el triste final ha mostrado sus condolencias a la familia acompañadas de mensajes de ánimo y cariño.
Mi hijo Santi ha fallecido.
Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros.
Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado.#santicampeon— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) 23 de marzo de 2018