Desde Vespa Club Alcalá de Henares han lamentado su muerte: «El gran patriarca de este club y de una legendaria y querida saga que sigue tus pasos»
Valentín, el hombre de 77 años que resultó herido grave ayer al caerse de su Vespa en la A-2, a la altura de Alcalá de Henares, ha fallecido en el hospital al que fue trasladado tras el accidente ocurrido sobre las 11:20 horas de la mañana del lunes.
La noticia del fallecimiento la ha comunicado este martes el Vespa Club Alcalá de Henares, del que era miembro este vecino de la ciudad complutense, fallecido tras el siniestro que tuvo lugar en el kilómetro 28 de la autovía, en la vía de servicio, sentido salida, como contamos aquí en MiraCorredor.
«Has sido muchas cosas, Valentín. Una de esas personas de las que nadie hablará mal jamás, el gran patriarca de este club y de una legendaria y querida saga que sigue tus pasos, un gran amigo para todos nosotros», ha publicado el club en las redes sociales.

Imagen: Vespa Club Alcalá de Henares.
«A ninguno le pasará desapercibida tu ausencia, créenos. Tu pasión por la Vespa ha sido contagiosa para muchos de nosotros y a bordo de esa pasión nos has dicho adiós. Allá donde vayas, amigo, te echaremos muchísimo de menos. Descansa en paz, te queremos», concluye la publicación.
El hombre sufrió una caída cuando circulaba con su Vespa y fue estabilizado y evacuado por el SUMMA en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde, finalmente, ha fallecido. Presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas costales.
La publicación del club, acompañada de una foto de Valentín, ha recibido numerosas muestras de cariño por la muerte de este motero apasionado de la Vespa, que deja un gran recuerdo entre los que tuvieron la oportunidad de conocerlo.