La Policía Nacional investiga si los tres sucesos están relacionados con bandas latinas
Dos jóvenes, de 15 y 25 años, han muerto apuñalados y otro de 17 ha resultado herido de gravedad también por arma blanca en tres sucesos ocurridos esta noche en Madrid, que la Policía Nacional investiga si están relacionados con bandas latinas.
Según ha informado Emergencias Madrid, el joven de 15 años ha sido atendido en la calle Atocha por el SAMUR por una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo. Cuando han llegado los primeros agentes de la Policía Municipal había tres ciudadanos realizándole maniobras de reanimación que han continuado los sanitarios durante 30 minutos hasta confirmar el fallecimiento, Un psicólogo del SAMUR ha asistido a un amigo de la víctima en el lugar de los hechos y ha comunicado la noticia a los familiares.
El fallecido es vecino de Vallecas y español de origen magrebí y estaba junto a otros amigos de nacionalidad española en el momento en el que ha sido apuñalado por varios de los jóvenes con los que había discutido anteriormente dentro del local de ocio.
El crimen ha ocurrido junto a la puerta de la discoteca Independance Club, donde la víctima, español de origen magrebí y vecino de Vallecas, había asistido a una fiesta light. Estaba junto a otros amigos de nacionalidad española en el momento en el que ha sido apuñalado por varios de los jóvenes con los que había discutido previamente dentro del local de ocio.
Poco después, en un parque situado junto a la calle San Mario, en el distrito de Usera, los sanitarios han confirmado la muerte de un joven colombiano de 25 años con una herida por arma blanca en la zona lumbar.
Se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los intentos de reanimación, finalmente han tenido que certificar el fallecimiento. Una persona de nacionalidad española y de la banda latina de los DDP ha sido detenida por este homicidio, según fuentes policiales.
Antes de estos dos sucesos, en la calle Monasterio de Guadalupe, en el barrio de Montecarmelo, un joven de 17 años recibió múltiples heridas por arma blanca en la espalda y región lumbar. El SAMUR ha logrado estabilizarlo y ha sido trasladado grave al Hospital de La Paz.
La Policía Nacional investiga si los tres sucesos están relacionados con bandas juveniles. En todos los casos se han empleado machetes, un arma que habitualmente utilizan este tipo de bandas.