La pandemia deja al menos 800 muertos en la ciudad
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado este sábado del fallecimiento por coronavirus de dos trabajadores de la empresa del servicio de limpieza municipal.
Se trata de Celestino González y Eliseo Briones. El Consistorio ha trasladado, a través de Twitter, sus «más sinceras condolencias» a sus familiares y amigos.
El Ayuntamiento, además, ha agradecido «el esfuerzo que están realizando todos los trabajadores del servicio de limpieza para mantener la ciudad más limpia y desinfectar los diferentes barrios, con especial atención a puntos sensibles como centros sanitarios, farmacias, supermercados…».
La ciudad suma al menos 800 muertos por coronavirus desde el comienzo de la pandemia, según ha confirmado el propio alcalde a través de Twitter, siendo una de las más golpeadas por el virus de la Comunidad de Madrid.
?? El @AytoAlcalaH agradece el esfuerzo que están realizando todos los trabajadores del servicio de limpieza para mantener la ciudad más limpia y desinfectar los diferentes barrios, con especial atención a puntos sensibles como centros sanitarios, farmacias, supermercados… pic.twitter.com/0BkgiUi7oT
— Ayuntamiento de Alcalá de Henares (@AytoAlcalaH) May 9, 2020