Otros dos jóvenes han resultado heridos de gravedad
Tres jóvenes que viajaban en un coche junto a otros dos, todos ellos varones de unos 20 años, han fallecido este sábado en un accidente de tráfico ocurrido pasadas las nueve de la mañana en la M-406, a la altura del kilómetro 9, en Leganés, han informado fuentes sanitarias, municipales y del 112 de la Comunidad de Madrid.
El suceso se ha producido en el cruce de la M-406 con Rey Pastor, en la Vereda de los Estudiantes, hasta donde se han trasladado los servicios de emergencias, SUMMA, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos.
El coche en el que viajaban los cinco jóvenes, un Seat Ibiza, se ha saltado un semáforo y ha colisionado con una furgoneta y después con un autobús, y los Bomberos han tenido que rescatarlos del interior del vehículo.
Dos de los jóvenes han muerto en el acto y otro ha fallecido en el hospital. Los otros dos ocupantes del vehículo han resultado heridos de gravedad y han sido trasladados al hospital. La Guardia Civil investiga lo ocurrido.
El conductor de la furgoneta ha sido trasladado al hospital por una crisis de ansiedad y el conductor del autobús, que iba sin pasajeros en ese momento, ha recibido el alta en el lugar, han indicado las mismas fuentes.
«Esta mañana en Leganés se ha producido un terrible accidente al saltarse un semáforo en el cruce de la M-406 a la altura de Vereda. Hay víctimas mortales que lamentar. DEP. Al volante, toda precaución es poca», ha publicado en X el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Recuenco.