El accidente se produjo en la M-603
Un joven de 29 años ha resultado herido muy grave al ser atravesado por una barra tras colisionar su coche contra una valla en la M-603, en Madrid, ha informado Emergencias Madrid.
El suceso se produjo sobre las 20:45 horas de este miércoles. El turismo arrastró varios metros de una valla metálica, atravesando una barra el interior del vehículo y a su conductor.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid fueron los primeros en llegar al lugar, procediendo al rescate del conductor, una tarea en la que colaboraron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
El rescate de la víctima fue complicado, teniendo los Bomberos que cortar la barra para sacar al herido del vehículo aún con parte de ella atravesada en el tórax.
Finamente, fue estabilizad e intubado por el SAMUR, cuyos sanitarios fijaron la barra y lo trasladaron al Hospital de La Paz para extraérsela en el quirófano.
La Guardia Civil investiga las causas del accidente, en el que colaboraron también personal del Acuartelamiento de Artillería de Fuencarral, ya que la colisión afectó a sus instalaciones.