Tanto la víctima, que fue trasladado al Hospital del Henares, como los agresores, que huyeron del lugar, pertenecerían a bandas latinas
La Policía Nacional investiga una nueva agresión entre bandas juveniles. Esta vez ha ocurrido en Coslada, donde un joven de 21 años de edad y nacionalidad española resultó herido grave el pasado lunes por la noche tras ser agredido por varios dominicanos que podrían pertenecer a la banda de los DDP y que le tendieron una emboscada, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
La víctima recibió hasta 11 pinchazos en un brazo con un punzón, un golpe en la cabeza y varios machetazos por el cuerpo que pudo amortiguar al defenderse con una mochila. Todo ocurrió cuando el joven salió de trabajar de su empresa del polígono industrial y se dirigía hacia la estación Central de Cercanías. En la esquina de la calle León Felipe con la calle Luis Braille le rodearon cuatro personas.
Según declaró la víctima, en primer lugar le pidieron tabaco y a continuación uno de ellos sacó un punzón y empezó a apuñalarle en el brazo, mientras que los demás esgrimían machetes, un palo y un destornillador con el que le atacaron y huyeron del lugar. Varias personas se encontraron a la víctima sangrando y avisaron al 112. El joven fue trasladado por el SUMMA al Hospital del Henares.
Según las primeras investigaciones, el joven podría pertenecer a una banda latina rival y sus agresores podrían ser DDP del barrio de Embajadores de Madrid que fueron a buscarle a su trabajo en un posible ajuste de cuentas entre bandas. Al parecer, el agredido consta como implicado en algún incidente entre bandas juveniles y tiene varios antecedentes policiales.