La Policia busca a los agresores que huyeron tras apuñalar al menor en el pecho
Un menor de 17 años se encuentra en estado crítico tras recibir una puñalada en el pecho está después de ser atacado sin mediar palabra por un grupo de siete personas sobre las una de la madrugada en la confluencia de la calle Olvido con la calle Antonio Salvador del distrito madrileño de Usera.
La víctima ha sido trasladada por el SAMUR en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, según ha informado Emergencias Madrid. El menor acuchillado es español de origen sudamericano y estaba acompañado de un amigo boliviano de 15 años.
La Policía Nacional investiga la agresión como un incidente entre bandas, según adelanta El Mundo, ya que los agresores manifestaron a la víctima que eran trinis, refiriéndose a que pertenecían a la banda de los Trinitarios.
Los agresores huyeron tras el ataque por la calle Olvido en dirección a la calle Marcelo Usera. A continuación la Policía Nacional desplegó varios indicativos por la zona para buscar a los agresores con los datos y características aportados por el testigo. Los agentes procedieron a dar batidas por la zona sin poder localizar a los autores.