El taxista ha chocado contra otro taxi y otros dos turismos
Dos personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, en un accidente ocurrido esta madrugada en el cruce del Paseo de la Castellana con Gregorio Marañón, después de que un taxista sufriera una parada cardiorrespiratoria al volante, lo que le ha hecho perder el control del vehículo.
Los hechos se han producido a la 1:20 de la madrugada. El taxista ha chocado contra otro taxi y otros dos turismos. Los sanitarios del SAMUR han logrado revertir la parada cardiorrespiratoria que sufría mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Una vez estabilizado, el taxista ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital La Paz. Además, el otro taxista implicado en el accidente ha sufrido contusiones leves y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón. Ni los pasajeros de los taxis ni los conductores de los turismos han resultado heridos.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado los vehículos y la Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, ha informado Emergencias Madrid.