Los que compraron su entrada para la Corrida Cervantina suspendida en Alcalá de Henares el pasado sábado 23 de abril, podrán reclamar la devolución en nuevo plazo comunicado por la empresa a MiraCorredor.tv
La empresa organizadora de la Corrida Cervantina ha establecido un nuevo plazo para reclamar el importe de las entradas adquiridas. Las taquillas de la Plaza de Toros de Alcalá de Henares abrirán del 12 al 26 de mayo de 4 a 8 de la tarde.
Todos los que hayan comprado una entrada para el evento que fue suspendido por la lluvia, podrán presentarse en taquilla en las fechas indicadas y le será devuelto el importe de su entrada, según informa la empresa organizadora a MiraCorredor.tv.
El nuevo plazo se comunica después de que muchos aficionados se quedaran sin poder cobrar el dinero de sus entradas porque la empresa alegó la semana pasada que no tenía más dinero, por lo que tuvo que cerrar las taquillas antes de tiempo.
La última decisión se ha tomado después de que se haya podido capitalizar todo el dinero de la taquilla. Y aseguran además que si fuera necesario se ampliará el horario en los días anunciados.
Además la empresa insiste en que ¨se devolverá hasta el último euro¨ y aprovecha para pedir perdón a todos los aficionados por el daño causado.
El empresario, Carlos Puerta, la semana pasada pedía aquí en este medio calma a los aficionados, después de que muchos anunciaran denuncias ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento y ante la Policía.
Lío con la devolución de las entradas de la Corrida Cervantina suspendida en Alcalá