Todo comenzó cuando tres clientes vaciaron varios extintores en el interior
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por delitos de lesiones, amenazas y desórdenes públicos tras una reyerta a las puertas de una discoteca after en los bajos de Azca, en la calle Orense de Madrid, donde el pasado 4 de noviembre otra reyerta en otra discoteca dejó siete heridos.
Las detenciones se practicaron en torno a las 9 de la mañana de este lunes a las puertas de una discoteca, donde tres clientes vaciaron varios extintores en el interior. Tras ser expulsados del local, los tres clientes comenzaron a lanzar piedras contra varios empleados de seguridad.
Uno de ellos hirió con un objeto punzante en un brazo a uno de los porteros, de nacionalidad española y 34 años, quien asestó varios puñetazos al cliente. Los agentes desplazados al lugar detuvieron la pelea y arrestaron a los cuatro implicados.
Entre los arrestados se encuentra el portero por un delito de lesiones.A los otros tres, un magrebí de 33 años, un dominicano de 23 y un español de 22, se les acusa de delitos de amenazas y desórdenes públicos, han informado este martes fuentes policiales.