La Policía cree que el asesino puede ser su exmarido o un cliente
La Policía Nacional se encuentra investigando el crimen de Alcobendas, donde una mujer de 45 años apareció degollada este jueves en su casa, situada en el número 4 de la Avenida de España.
Según adelante este viernes ABC y recoge MiraCorredor.tv, la habitación estaba ensangrentada y la casa muy revuelta. Sin embargo, fuentes de la investigación no creen que el móvil del crimen fuera el robo. Sino que el desorden se debía a la pelea y forcejeo entre los dos protagonistas del suceso.
Mari Paz llevaba años dedicada a la prostitución y las hipótesis iniciales se mueven entre que pudo ser víctima de un cliente o de su exmarido. La Policía trata de localizar a su expareja, que por el momento no ha sido posible.
A falta de la autopsia, los investigadores han recabado el testimonio de una vecina, que relató que a las 3 de la madrugada escuchó ruidos en el interior de la vivienda.
La víctima y su exmarido se habían cruzado también demandas por agresiones. En el registro policial figuran órdenes de alejamiento del hombre de los años 2007 y 2015, que llevaban dos años inactivas, según ABC.
La convivencia con su excompañera de piso al parecer tampoco fue buena. Relató que Mari Paz no pagó el alquiler durante el año en que compartieron casa, bebía mucho y hasta tomaba en prenda objetos de valor de sus clientes para evitar que se fueran sin pagarle el servicio. Se hartó de ella el día que la amenazó con un cuchillo.
Mientras Mari Paz cuidaba de su hijo los fines de semana, el resto de la semana lo pasaba trabajando y cuidando de su yorkshire, al que ayer trasladaron a la perrera municipal los sanitarios del SUMMA que lo recogieron en brazos de la vivienda.
Según el citado periódico, la mujer padecía además una grave enfermedad.