Los viajeros han notado un fuerte olor a quemado
La avería de un tren en la estación de Torrejón de Ardoz sobre las 7.45 horas de este miércoles ha ocasionado demoras en la circulación de la Línea C-7 dirección a Atocha, según ha informado Cercanías Madrid.
Varios viajeros han contado a MiraCorredor.com que han notado un fuerte olor a quemado. En un primer momento a la estación han acudido Bomberos y Policía, mientras el tren permanecía detenido en la vía.
Renfe ha anunciado sobre las 8.20 horas que una vez reparada la avería, se empezaba a normalizar la frecuencia de paso.
Es la segunda incidencia que se produce en el tráfico ferroviario del Corredor del Henares en 24 horas, después de que este lunes, sobre las 7 de la mañana, la avería de un tren de mercancías a la entrada de la estación de Alcalá de Henares, provocara fuertes demoras en los trenes entre Guadalajara y Alcalá.
Precisamente los continuos problemas en Cercanías serán objeto de la reunión que mantendrán este jueves los alcaldes de Torrejón, Alcalá, Coslada y San Fernando con Fomento, en la que los regidores trasladarán al Ministerio la necesidad de mejorar y reforzar un servicio plagado de incidencias. El encuentro estaba previsto para el lunes pero finalmente se ha pospuesto en la agenda.