Hoy también se ha conocido la detención de otro individuo por cinco robos con fuerza en comercios y se investiga un robo por tirón en una joyería
La Policía Nacional ha detenido este jueves a otro individuo acusado de tres robos con fuerza en una gestoría, que asaltó en dos ocasiones, y en un bar de Coslada. Se trata de un hombre de 32 años y nacionalidad rumana que también había intentado robar en una peluquería, en la que causó daños, y tiene antecedentes por hechos similares.
Además, hoy se ha conocido la detención de un joven por robar en cinco establecimientos, la mayoría centros de belleza, de la localidad durante cinco días consecutivos de la pasada semana y siempre en horas de madrugada. Una huella lofoscópica en el interior de una peluquería reveló su identidad. El detenido accedía a los establecimientos fracturando los escaparates con la ayuda de una alcantarilla.
Posteriormente se dirigía a la caja registradora y se apoderaba de todo efecto de valor que encontraba a su alcance, principalmente dinero en efectivo y productos de peluquería profesionales, huyendo posteriormente del lugar. Tras varias indagaciones y tras las inspecciones realizadas por la Policía Científica en los comercios, fue localizado y detenido y ya ha ingresado en prisión.
Por otro lado, la Policía investiga el robo sufrido el martes por una joyería del centro comercial La Rambla donde un hombre de unos 30 años y origen sudamericano se llevó mediante un tirón una manta con collares de oro, valorados en unos 10.000 euros, y se marchó a la carrera. En el exterior del centro comercial le esperaba otro individuo con una moto azul y ambos huyeron en dirección a la A-2.