El presidente del PP ha paseado por la calle Enmedio junto a Vázquez, Ayuso y Rollán
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acompañado de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este jueves Torrejón de Ardoz donde ha sido recibido por el alcalde, Ignacio Vázquez, y por el presidente del PP local, vicepresidente del Gobierno regional y exalcalde, Pedro Rollán, así como por todo el Equipo de Gobierno municipal.
Casado ha estado primero en el Ayuntamiento de la localidad donde se ha reunido con el alcalde en su despacho y después ha dado un paseo, acompañado de multitud de personas y medios de comunicación, por la calle Enmedio hasta el hotel Asset de la Plaza de España.
Durante el recorrido ha entrado en la cafetería Pannus donde ha comprado pastelitos y después en otro negocio de panadería. No han faltado fotos y saludos a los vecinos que se le acercaban en un acto de precampaña con la mirada puesta en el 28 de abril, día señalado por Pedro Sánchez para las elecciones generales.
El recorrido por la principal calle peatonal de la localidad ha culminado en el hotel Asset con un mitin para afiliados en el que el líder de los populares ha respaldado la candidatura de Ignacio Vázquez a la alcaldía, quien ha repasado algunas de las medidas que han marcado su gobierno durante los últimos cuatro años.
Casado ha destacado la buena sintonía que existe entre Vázquez y él y también con la candidata a la Comunidad, Díaz Ayuso, ya que los tres se conocieron en Nuevas Generaciones. También ha remarcado la importancia de seguir generando empleo y crecimiento económico en el Corredor del Henares. Y se ha comprometido a poner en marcha el carril Bus-Vao de la A-2 y a recuperar las inversiones en Cercanías si llega a la Moncloa.
En clave nacional, el presidente del PP ha retado a Pedro Sánchez a un debate electoral en lugar de «hablar tanto de sí mismo y escribir libros». En su intervención, ha acusado además al presidente del Gobierno de «intentar blanquear» su legislatura «tan nefasta» usando el nombre del rey, al haber desvelado conversaciones con el monarca en su libro Manual de resistencia.