La nueva sede, situada en el polígono de Las Monjas, cuenta con unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados
La empresa de alta tecnología militar y de seguridad, Pap Tecnos, inauguró el pasado lunes 21 de junio en Torrejón de Ardoz su nueva sede que será un importante centro de mantenimiento y desarrollo de la OTAN.
El complejo, situado en la Avenida de las Estaciones del polígono industrial de Las Monjas, tiene 6.000 metros cuadrados y está diseñado para albergar proyectos como el mantenimiento de las torres Toledo M de los vehículos del Ejercito de Tierra o el programa de modernización del misil Spike.
Además, será el centro de mantenimiento europeo para las denominadas Torres Rafael utilizadas por los ejércitos de diferentes países de la OTAN. El centro reparte sus instalaciones con amplios espacios destinados a la producción, almacenaje, investigación e ingeniería (I+D) y zona de pruebas, entre otros.
El alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez, se mostró muy satisfecho porque Torrejón de Ardoz vuelva a acoger «otra gran empresa tecnológica como Pac Tecnos que ha elegido nuestra ciudad». También destacó el beneficio que «supone para la ciudad la llegada de esta gran inversión».
Durante el evento, Ran Gozali, vicepresidente y director general de la división terrestre y naval de Rafael, anunció que «en estas instalaciones se producirá la mayor tecnología militar a nivel mundial y será el centro europeo de mantenimiento de las torres de Rafael operativas en varios países OTAN».
Pac Tecnos es una empresa española, con proyección internacional, que desarrolla soluciones de Defensa y Seguridad a través de alianzas con compañías nacionales. Sus soluciones son la respuesta a las necesidades de nuestras Fuerzas Armadas para garantizar su seguridad y el éxito de sus misiones.