Primer partido del año 2024 para el conjunto torrejonero en casa
Movistar Inter FS ha iniciado el 2024 con un Clásico que ha acaparado la atención de todos los amantes del fútbol sala. Los interistas iniciaron el encuentro con el marcador a su favor con un tanto de Terryen en el ecuador de la primera mitad. Tras el intermedio, ElPozo Murcia lograba el tanto del empate con el portero jugador y, pese a la buena imagen mostrada por los interistas, el partido dejaba un reparto de puntos sobre la pista del Jorge Garbajosa. El Clásico llegaba con todo al Jorge Garbajosa.
Primer partido del año 2024 para el conjunto torrejonero en casa. El primer compromiso de los dos de máxima exigencia en 4 días… y una afición interista inigualable. Iniciaba ElPozo Murcia el partido con una presión asfixiante sobre la portería de Movistar Inter FS. Sinembargo, Jesús Herrero no dejaba ningún cabo suelto y realizaba un par de intervenciones de mérito, que le servían de empujón a su equipo. A partir del minuto 6, los interistas subían la línea de presión y cambiaban las tornas. Destacaban dos disparos del jugador granadino Raya, que despertaban la inquietud del portero del conjunto murciano, Edu Sousa. Hacia la mitad del ecuador, una falta del meta visitante sobre Pablo Ordóñez propiciaba un disparo desde el punto de penalti que a Terry se le escapaba.
Aún Así, Cecilio cumplía su papel, encabezando al equipo y el brasileño anotaba ese tanto tan ansiado en el minuto 12. Curiosamente, una espectacular acción para demostrar su valía y papel fundamental en el equipo, con el festejo en un minuto coincidente con el dorsal que el 12 de Movistar Inter FS lleva grabado a sus espaldas (1-0). Alberto Riquer solicitaba tiempo muerto a falta de poco más de un minuto para el final, pero el marcador se vio inalterado para la marcha de los jugadores a vestuarios.
Comenzaba Movistar Inter FS la segunda mitad, en la misma línea en la que lo había dejado. Dos disparos de Fits saltaban las alertas en el equipo visitante. También ElPozo Murcia disponía de alternativas pero Jesús Herrero se mostraba como un muro para mantener el marcador a cero y la ventaja para los interistas. A falta de 7 para el final, Fits tenía una de las ocasiones más claras del segundo acto, tras zafarse de nada más y nada menos que tres rivales, y realizar un duro disparo que se marchaba desviado.
Segundos más tarde, Jesús Herrero volvía a salvar un gol imposible del jugador visitante Marlon, que esperaba su oportunidad en el segundo palo. Restaban 3 para el final y entrenador visitante, Javi Rodríguez, buscaba la igualdad con el portero jugador. Precisamente, segundos después, los murcianos daban con la tecla y, precisamente, Marcel, era el jugador que anotaba el tanto del empate para su equipo (1-1).
En el 38, JesúsHerrero realizaba un saque que estuvo a punto de convertirse en el gol de la victoria, si no hubiese sido por la mano salvadora de Marcel. Los entrenadores solicitaban tiempo muerto en los últimos minutos del partido en busca de la clave que decantase el marcador a su favor. Finalmente, el encuentro finalizaba con reparto de puntos y un esfuerzo demoledor de los interistas.