Rollán toma los mandos de la región como presidente en funciones tras la marcha de Garrido a Europa
El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha dicho este jueves que afronta su nuevo cargo «con humildad, con ganas de hacer y con ganas de servir».
Rollán ejerce desde hoy como presidente en funciones después de que Ángel Garrido haya formalizado su dimisión como jefe del Ejecutivo autonómico en la Asamblea de Madrid para incorporarse a la candidatura del PP al Parlamento Europeo.
Rollán ha señalado a los medios durante una visita a las instalaciones del INTA en San Martín de la Vega, que afronta la Presidencia en funciones (hasta las elecciones del 26 de mayo) como lo hace desde que empezó como concejal en el Ayuntamiento de Torrejón, en el año 2003, «con humildad, con ganas de hacer y con ganas de servir».
«Es algo extraordinario dedicarse a la política porque es una verdadera vocación de servicio público, con un único objetivo que es hacer que cada día los madrileños tengan más y mejores oportunidades, más y mejores servicios», ha expresado el hasta ahora vicepresidente regional y exalcalde de Torrejón.