Un joven de 16 años fue detenido por la Policía Municipal
La Policía Municipal de Madrid detuvo este pasado miércoles por la tarde a un menor de 16 años por agredir con una navaja a su hermano, de 20, y a un amigo, durante una pelea en la piscina municipal de San Blas.
Los hechos ocurrieron sobre las 18.25 horas cuando los dos hermanos se enfrascaron en una pelea y el amigo del mayor trató de separarlos, momento en el que el menor sacó una navaja.
Los heridos fueron atendidos en un primer momento en la piscina y trasladados después por el SUMMA al Hospital Ramón y Cajal con cortes leves en brazos y manos.
La Policía Municipal, por su parte, detuvo al menor en la inmediaciones de su domicilio y lo puso a disposición de la Fiscalía de Menores.
Detenido un menor por agredir con una navaja a su hermano de 20 años y a un amigo, en la piscina municipal de #SanBlas. Los heridos presentaban cortes en brazos y manos
El agresor fue detenido en las inmediaciones de su domicilio
Reglamento uso piscinas ?https://t.co/48HMeupsHG pic.twitter.com/DMUSpbbQ8N— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) 20 de junio de 2019