La Policía Local logró detener a los autores del robo en una perfumería
La Policía Local de Alcalá de Henares ha detenido a los autores del robo en una perfumería tras una persecución de película por las calles de la localidad, en la que dos vehículos policiales sufrieron destrozos, según han informado en Twitter el sindicato CPPM.
Fuentes policiales han conformado a MiraCorredor que los hechos ocurrieron la noche del miércoles al jueves cuando se produjo un robo con fuerza en la perfumería Douglas situada en la Avenida de Castilla de la localidad.
Se llevaron varios artículos de valor y huyeron del lugar a toda prisa hasta que fueron alcanzados por agentes de la Policía Local, que lograron su detención tras una violenta persecución.
Durante la misma, dos vehículos policiales sufrieron daños, al ser embestidos por los coches de los delincuentes, que eran robados.
La Policía logró recuperar los artículos sustraídos en el establecimiento tras una operación en la que también participaron Guardia Civil y Policía Nacional.
El sindicato ha felicitado a los agentes «por arriesgar su integridad» y ha lamentado «la inutilización de dos vehículos policiales, de los que estamos tan escasos».