Los promotores denuncian impedimentos y presiones por parte del Ayuntamiento que el Consistorio niega
El festival Remember Live Show, que tenía prevista su celebración el sábado en Alcalá de Henares, ha cambiado de ubicación a Pinto, a unos 50 kilómetros de distancia, al no haber conseguido los permisos pertinentes del Ayuntamiento, según han informado los organizadores en un comunicado.
Los promotores del festival lamentan «los constantes impedimentos y presiones sufridas» por el Ayuntamiento de Alcalá para la celebración del evento en el Pabellón de la Fundación Montemadrid y ofrecen a los asistentes un autobús lanzadera gratuito de ida y vuelta desde Alcalá hasta el recinto Groove, en Pinto.
Por su parte, el Ayuntamiento complutense ha negado en un comunicado ser la autoridad responsable de conceder la autorización y ha alegado que se trata de «un evento extraordinario» que requiere «autorización expresa» del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
Varias personas que habían comprado la entrada han criticado a través de las redes sociales que los promotores no les devuelvan el dinero a los que no quieran o no puedan desplazarse a la nueva ubicación. Los organizadores subrayan que el Ayuntamiento no les ha ofrecido «ninguna otra alternativa», por eso el cambio de localidad.