No se descarta que el pequeño pudiera lanzarse al vacío tras discutir con sus padres
La Policía Nacional continúa investigando el suceso que el lunes por la noche conmocionó a la ciudad de Torrejón de Ardoz, cuando un niño de 9 años se precipitó desde la ventana de su vivienda, situada en un cuarto piso de la calle Francisco Salzillo, en el barrio Soto del Henares.
Aunque en un principio la investigación apuntaba a un accidente como causa de la caída, fuentes policiales han confirmado a MiraCorredor.tv que no se descarta la hipótesis del intento de suicidio.
Al parecer, los padres mantuvieron con el menor una discusión previa sobre un asunto de notas de clase.
Las mismas fuentes señalan que los progenitores no se enteraron de la caída hasta que fueron avisados de que el menor estaba en el suelo, una vez que se precipitó desde una de las ventanas de la vivienda.
La investigación avanza mientras el pequeño continúa ingresado en el Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado a la espera de evolución y después de haber sido trasladado desde el Hospital de Torrejón donde llegó en un primer momento en estado grave.
El suceso se produjo a las 21 horas del pasado lunes. Hasta el lugar donde ocurrieron los hechos se trasladaron sanitarios del SUMMA, que encontraron al niño consciente aunque con múltiples traumatismos. El pequeño se encontraba acompañado de su padre.
La Policía por tanto trata de averiguar ahora si pudo caer de forma accidental como se pensó desde el primer momento, o se lanzó a la calle desde una de las ventanas de la vivienda tras discutir con los padres.