Ha sido conducido a la cárcel de Alcalá-Meco
El juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas, en función de guardia de detenidos, ha ordenado este sábado prisión provisional comunicada y sin fianza para J.G.R., el joven de 20 años acusado de la muerte de otro de la misma edad, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
La víctima recibió tres puñaladas durante una reyerta en las fiestas de la localidad madrileña de Cobeña, tras intentar evitar el robo a una chica, según adelantó ABC, que apuntó que el detenido pertenece a un clan de carteristas afincado en Alcobendas.
Al acusado, de origen dominicano, se le atribuye la presunta comisión de los delitos de homicidio consumado y homicidio en grado de tentativa después de haber sido detenido por la Guardia Civil tras la reyerta, en la que otros tres jóvenes resultaron heridos.
El único detenido por estos hechos ha sido conducido a la prisión de Alcalá-Meco, en tanto que la investigación de la causa ha sido declarada secreta y la sigue el Juzgado de Instrucción número 4 de Torrejón de Ardoz.