Los hechos ocurrieron el domingo en Madrid
La titular del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer 6 de Madrid ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido el domingo por haber apuñalado a su pareja en el madrileño distrito de Villaverde.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sobre el detenido pesa una triple imputación por los delitos de homicidio en grado de tentativa, maltrato habitual sobre la víctima y un delito de maltrato contra la hija menor.
Además, la magistrada ha acordado la medida cautelar de prohibir al hombre acercarse a menos de 500 metros de la víctima durante todo el tiempo de tramitación del procedimiento y hasta la sentencia del mismo.
El hombre, de 52 años y origen marroquí, cuenta con antecedentes por hechos similares.
Ahora está acusado de apuñalar presuntamente a su pareja, también de origen marroquí y 31 años, el pasado domingo en la vivienda familiar, delante de sus dos hijos menores.
La víctima recibió tres puñaladas superficiales, dos en el pecho y otra en la espalda, y fue trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresada.