Inditex también abrirá un Zara de 4.000 metros cuadrados y reformará Bershka y Stradivarius
Parque Corredor, el centro comercial de Torrejón de Ardoz que inició hace unos meses una reforma integral para modernizar y reordenar sus más de 123.000 metros de superficie, continúa incorporando importantes marcas al renovado proyecto.
Al anuncio de que Zara abrirá en el centro una tienda de 4.000 metros cuadrados, se ha sumado la noticia de que la empresa gallega también inaugurará una tienda Pull & Bear y realizará una reforma integral en sus locales de Bershka y Stradivarius, ya presentes actualmente en el centro comercial.
Asimismo, Cine Yelmo, empresa líder del sector de la exhibición cinematográfica en España, ha abierto nueve salas de cine en el centro comercial.
Las salas se irán transformando para convertirlas en formato Premium, una experiencia cinematográfica diferenciadora, basada en el confort y la calidad, con butacas más anchas y reclinables y servicio de gastronomía, y también incorporarán el formato Junior de Yelmo.
Otras marcas también están apostando decididamente por el proyecto, como es el caso de Primark, C&A El Corte Inglés, H&M, Sfera, Kiabi, New Yorker y Toys «R» Us, entre otras.
Además, el centro seguirá contando con un hipermercado Alcampo de 13.000 metros cuadrados, uno de los mayores de la cadena en España.
Parque Corredor ofrece actualmente la oferta comercial más amplia en el Corredor del Henares, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio, incluyendo 9 salas de cine y una bolera con 24 pistas.
Cuenta con 180 operadores en sus 123.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), lo que lo convierten en uno de los de mayor superficie de España que cada año recibe a más de 11 millones de visitantes.