El Centro Comercial estrena nuevos accesos que permitirán agilizar la fluidez del tráfico
El Centro Comercial y de Ocio Quadernillos, en Alcalá de Henares, continuó durante todo el año 2017 reformando sus instalaciones y ampliando su oferta comercial y de servicios.
En concreto, el centro acometió la reforma de su parking de 2.000 plazas en marzo y acaba de terminar un largo proceso de modernización de sus accesos, con reformas en la entrada desde la A-2, la creación de un carril de desaceleración y la completa reordenación de la glorieta de acceso.
La rotonda de acceso ha pasado a estar formada por dos carriles de cuatro metros cada uno y ahora contiene dos nuevas vías de escape: la primera, dirección P.C La Dehesa para los usuarios que conducen desde Alcampo; la segunda, sentido Guadalajara para los vehículos que abandonan el P.C La Dehesa. Todo ello permitirá agilizar la fluidez del tráfico.
En el apartado de nuevos operadores, Quadernillos ha actualizado y ampliado su oferta comercial con enseñas líderes en su sector como Carter Cash, Banak Importa, Brasa y Leña, Maxcolchon y Ginos.
Quadernillos alberga las enseñas Cines La Dehesa, Burguer King, Foster’s Hollywood, La Sureña, Muerde la Pasta, Intersport, Blanco´s, BricoDepot, Thai Golden, Súper Descuento, Juguetilandia, Casa, Electro Depot, 7Fun!, Pause & Play, Urban Diner, La Parrilla de Pollos Planes, Ginos, Carter Cash, Clicking Bricks- Lego Wear y Maxcolchon.
Situado en el kilómetro 34 de la A-2, con una extensión global de 60.000 metros cuadrados y una S.B.A. de 39.000 metros cuadrados, el centro es propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, es gestionado por Cushman & Wakefield y comercializado por ERV Consulting.