Se trata de un vehículo de alta gama que había sido sustraído en Oviedo
La Policía Nacional ha recuperado en Alcalá de Henares un vehículo de alta gama valorado en 64.000 euros que había sido robado en Oviedo (Asturias) a una mujer que lo había puesto a la venta a través de Internet.
La ciudadana denunció que había puesto a la venta en Internet su vehículo y que una mujer que se había mostrado interesada en comprarlo se lo había robado mediante un engaño.
Una vez iniciada la investigación se realizaron todas las comunicaciones pertinentes y se grabó una requisitoria sobre el vehículo para su intervención inmediata en caso de ser localizado.
Además, se comunicó a la Dirección General de Tráfico para prohibir cualquier tipo de transferencia sobre el mismo.
La Policía Judicial de Madrid localizó y requisó el vehículo y detuvo a la autora del robo, que se encuentra en prisión preventiva.
El coche se localizó seis después de ser robado cuando un concesionario de compraventa de Alcalá de Henares estaba vendiéndolo a través de un portal de Internet.
El vehículo se encuentra en dependencias policiales a la espera de decisión judicial y la Policía continúa con las investigaciones para identificar a posibles cómplices de la detenida.
La investigación sigue abierta, ya que se han detectado otras posibles compraventas fraudulentas en las que habría participado la investigada.