Con salida desde la estación de Madrid Chamartín – Clara Campoamor y paradas en Alcalá de Henares y Guadalajara
Renfe pone a la venta desde este sábado los billetes para el Tren Medieval, que permitirá conocer la localidad de Sigüenza que saldrá de la estación de Chamartín-Clara Campoamor (Madrid), con parada en Alcalá de Henares y Guadalajara.
El tren turístico circulará durante la temporada de primavera (el 15 y 22 de abril y el 4 y 20 de mayo), y la temporada de otoño (el 9 y 28 de septiembre y el 4 y 11 de noviembre), en los servicios de Media Distancia Convencional de Renfe.
Esta conexión saldrá a las 10:00 horas de la estación Madrid-Chamartín Clara Campoamor (con posterior retorno a Madrid a las 19:45), con parada en Alcalá de Henares a las 10:29 y en Guadalajara a las 10:48, donde podrán subir viajeros.
Por su parte, la llegada a la estación de Sigüenza será a las 11:37 horas, donde los viajeros, acompañados de guías profesionales, visitarán la Plaza Mayor, iglesias románicas, la Casa del Doncel, el Patio de Armas del Castillo o la ciudad medieval.
Los clientes también recibirán un 10% de descuento en los restaurantes adheridos al programa presentando el billete del Tren Medieval y podrán participar en un sorteo de una noche para dos personas en un establecimiento hotelero de Sigüenza.
El precio para viajar en el Tren Medieval es de 45 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años. Los menores de 4 años que no ocupan asiento viajan gratis. Más información en la web oficial de Renfe.